BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T63 - Jornada 12

T63 - Jornada 12

Set priority
Show messages by
This Post:
11
322506.3 in reply to 322506.2
Date: 01/08/2024 05:05:38
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Que vuelvan las buenas costumbres, joder. Polvorones al palco!!!

Jornada 12

Mequetrefes yeahh

Uno de los partidos de la temporada. La Seta no dejó buenas sensaciones hace unas jornadas contra Tico, así que se lo doy a Mick. Está demostrando ser el más fuerte y regular de la liga hasta el momento. Para Mick, sacar este es poner los cojones sobre la mesa por el cancha para que el resto se los lustre.

Shohoku CB Folgado Lakers

No sé si me interesa ganar o no porque ya tengo el boicot salvado pero tampoco opto a los dos primeros puestos de elección del draft. Tico tiene rotación corta y quizá tira el cancha de liga porque ya está con 3 derrotas.

Narahio CB cb moncholis

Semana perfecta para que Guismo sume tres relajados, tres victorias y minutos perfectos. A preparar futuras batallas.

Chupa-Chups Club C.B.Tudela

CCC está más perdido que un pulpo en un garaje. Para Tudela, creo que es partido de mot y salvar boicot. Veremos si le da; quizá dependa del esfuerzo de CCC.

Los Tumularios C.B. Motril

Otra temporada de pesadilla para Ocap, que no gana ni a las chapas. No me extrañaría un nor o mot aquí para quedarse a gusto. André no debería estar demasiado preocupado tras la derrota de Luisan el sábado.

Perfidia Myrmidons Valencia Bàsquet

Fácil para Serch, que reservó y sabe elegir bien qué partidos son los de su liga. Este es uno de ellos.

Cuernavilla BC Los gringos

El pabellón local es jodidísimo de asaltar. Aunque tenga un lesionado, si tiró el del sábado es para apretar en éste. Luisan está luchando y disfrutando, pero el nivel y la experiencia de sus rivales le están haciendo pagar la novatada. Tendrá que hacer magia si quiere salir del séptimo.

Sant Mateu Tojuplastica

No creo que Drama se lie excesivamente, ya que tiene margen en liga. Sabe que, si cuida minutos, formas y entreno, puede luchar por la Copa, hacer una buena B3 y rematar el equipo para las próximas temporadas, donde será temible.


Last edited by Darkonako at 01/08/2024 05:07:15

This Post:
22
322506.4 in reply to 322506.3
Date: 01/08/2024 05:34:55
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
Shohoku CB Folgado Lakers

No sé si me interesa ganar o no porque ya tengo el boicot salvado pero tampoco opto a los dos primeros puestos de elección del draft. Tico tiene rotación corta y quizá tira el cancha de liga porque ya está con 3 derrotas.


Me voy a meter en un charco en el que nadie me ha invitado, pero que me apetece un poco, y partiendo de una premisa super importante, y es que eres totalmente libre de hacer lo que te plazca, voy a dar mi opinión.

Y es que está bien que tengas dudas de si te conviene ganar el partido o no, pero me parece bastante pretencioso que casualmente el sábado contra un rival directo tirases el partido (tengo en cuenta que era fuera de casa), pero que no teniendo copa y que tampoco has tirado otros partidos similares me pareció extraño. Y ahora que dejes abierta la puerta de intentar ganar casualmente a un rival directo del partido que regalaste el saco de average el sábado me hace pensar raro, que ojo, habré empezado yo el año conspiranoico de más probablemente... Que lo más probable es que se te olvidase mandar alineación siendo las fechas que son, pero oye, desde fuera podemos calcular todas las opciones.

Pero vaya, solo mi opinión de ver esto desde fuera y que ahora dejes ese comentario en la porra y dar un poco de chicha que mi IV de paquetes está aburrideja.


This Post:
11
322506.5 in reply to 322506.4
Date: 01/08/2024 05:55:01
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
¿Guismo, un rival directo mío? Guismo solo tiene un rival: él mismo

Mis rivales directos son CCC, Moncholis y Tudela, y por los puestos del draft. No quiero salvarme.

En esta temporada el plan era ganar al menos un partido por tercio de temporada y perder el resto por la mayor paliza posible. Pero viendo que será imposible que me superen Moncholis y CCC, porque cada uno se ha comido un boicot, opto como mucho al tercer puesto del draft. Esto me hace repensar lo que queda de temporada, ahora que he tenido un momento para BB.

Probablemente, como Tudela ganará unos 3 partidos en lo que queda de temporada, yo puedo ganar otros 3 partidos sin perder la tercera elección del draft. Y probablemente me guarde los puntos, así que me daría igual acabar tercero que cuarto. Una vez habiendo perdido el draft y salvado boicots, tengo que ganar partidos para mitigar la caída de taquillas, que es más pronunciada tras haber ganado la ACBB (a estas alturas el año pasado estaba ganando 620k y este año, 570k). Con el equipo y condicionantes de entreno que tengo, no puedo disputar dos partidos por semana sin reventar minutos, así que lo más normal es que vaya tirando los de fuera (como he hecho toda la temporada menos alguno que he intentado dar la sorpresa para salvar boicot) y apretar en los de casa para poder completar entreno y cuadrar minutos.

Así que a quien le toque venir al Señorío de los Bigotes, normalmente le tocará dar el callo, y al que le toque recibirme, normalmente le tocará que le limpie el manubrio. Cosas de calendario.

Last edited by Darkonako at 01/08/2024 05:55:42

This Post:
00
322506.6 in reply to 322506.5
Date: 01/08/2024 06:08:24
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
Me refería a rival directo de tico evidentemente.

Y contesto porque no has tirado de manera tan clamorosa ningún partido fuera de casa como el de guismo, ya digo, pensaba que se te había olvidado hacer alineación, porque de otra forma si desvirtua algo el tema, cosas del calendario si.

This Post:
00
322506.7 in reply to 322506.6
Date: 01/08/2024 06:20:34
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Creo que no es justo, ni tiene demasiado sentido, hacer comparaciones entre cosas incomparables.

Lo primero: sí he tirado de forma clamorosa otros partidos fuera. En concreto, fue en las dos primeras semanas, que todavía tenía Copa, y porque quería sumar average en contra. Era un primer escenario.

En las tres semanas siguiente, sin Copa, el escenario ya era diferente. Tenía que salvar dos boicots, así que decidí no tirar del todo los de fuera por si algún local se confiaba y así yo podía salvar el boicot de forma anticipada sin jugármela a una bala en casa. Y, de paso, tener mejores taquillas en el siguiente de casa. Por ejemplo, la semana pasada contra André.

A partir de ahora, se presenta un tercer escenario. Tengo los dos boicots salvados, KIRK ha vendido (por tanto, salvaré el tercero) e, importante, porque por primera vez en semanas le dedico más de 5' a esto y puedo fijarme en esto y en otras cosas. Después de pensarlo, llego a la conclusión del post anterior.

No hay mucho más y ni sé bien cómo va cada conferencia más allá de algún equipo que miro para hacer la porra.

This Post:
00
322506.8 in reply to 322506.7
Date: 01/08/2024 06:35:21
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
Será eso... cada uno sabe sus circunstancias, pero desde fuera se ve distinto

From: guismo
This Post:
11
322506.9 in reply to 322506.1
Date: 01/08/2024 16:22:29
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 12

Mequetrefes yeahh
Shohoku CB Folgado Lakers
Narahio CB cb moncholis
Chupa-Chups Club C.B.Tudela
Los Tumularios C.B. Motril
Perfidia Myrmidons Valencia Bàsquet
Cuernavilla BC Los gringos
Sant Mateu Tojuplastica

La dejo hecha hoy e intento comentar algo mañana aunque estará jodido.

¿Por qué los salseos siempre se ponen interesantes en los momentos más inoportunos? Jajajaja

From: KIRK
This Post:
33
322506.10 in reply to 322506.1
Date: 01/08/2024 18:19:49
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Jornada 12

Mequetrefes yeahh
Shohoku CB Folgado Lakers
Narahio CB cb moncholis
Chupa-Chups Club C.B.Tudela
Los Tumularios C.B. Motril
Perfidia Myrmidons Valencia Bàsquet
Cuernavilla BC Los gringos
Sant Mateu Tojuplastica

Suerte para todos!

From: drama7
This Post:
33
322506.11 in reply to 322506.9
Date: 01/09/2024 02:09:02
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27382738
Second Team:
Minuto 92:48
Jornada 12

Mequetrefes- yeahh
Shohoku CB - Folgado Lakers
Narahio CB - cb moncholis
Chupa-Chups Club - C.B.Tudela
Los Tumularios - C.B. Motril
Perfidia Myrmidons - Valencia Bàsquet
Cuernavilla BC - Los gringos
Sant Mateu - Tojuplastica




Last edited by drama7 at 01/09/2024 02:09:32