BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T63 - Jornada 18

T63 - Jornada 18

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
322601.1
Date: 01/31/2024 03:56:07
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 18


Shohoku CB - Cuernavilla BC
Narahio CB - Sant Mateu (TV)
Chupa-Chups Club - Perfidia Myrmidons
Los Tumularios - Mequetrefes
Valencia Bàsquet - C.B.Tudela
yeahh - C.B. Motril
Los gringos - Folgado Lakers
Tojuplastica - cb moncholis

From: t_mag
This Post:
22
322601.2 in reply to 322601.1
Date: 02/02/2024 06:43:03
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 18


Shohoku CB - Cuernavilla BC
Lusan se va a encontrar con una victoria que seguro no entraba en sus planes y le pueden ayudar a seguir metiendo miedo al sexto. Tico ya dejó claro la semana pasada tirando un partido que su prioridad es la copa.

Narahio CB - Sant Mateu (TV)
Duelo de titanes recién caídos en copa y con el entusiasmo por las nubes. Se lo doy a drama por el cancha pero va a estar en los detalles o en las cajas...

Chupa-Chups Club - Perfidia Myrmidons
Aire fresco, respira, como si de un anuncio de compresas se tratara.

Los Tumularios - Mequetrefes
Intentará mick ganar los tres? Semana complicada si decide no tirar ninguno pero ir a medio gas en dos. Lo típico que te invitan a casa de los suegros por primera vez y te entran ganas de cagar... al final no sabes si aguantar, cagar con disimulo con el riesgo de limpiarte rápido y dejar frenazo de camión en el gayumbo o cagar como si no hubiera mañana, salir del lavabo celebrandolo en la cara de tu suegro e irte a tu casa con los deberes hechos.

Valencia Bàsquet - C.B.Tudela
Buena temporada de serch, que sigue en BBM dando guerra y entrando en PO en liga con mucha solvencia.

yeahh - C.B. Motril
Primera final en este último tramo donde nos jugamos las habichuelas contra un Paco que sigue en copa y paga bastante mas que yo. No va a ser fácil pero si quiero el cancha tengo que sacar este o el de Toju mas todos los de casa.

Los gringos - Folgado Lakers
Muy buena temporada la de alberdiez, prácticamente salvado a falta de 5 jornadas y sumando otra victoria que le permita la compra viejo de abuelos antes de PO... eso si no lucha por el título.

Tojuplastica
- cb moncholis
Elcadro llega al final de temporada a un partido mas average del POUT y en una situación algo incómoda pero controlada. No creo que pase apuros para entrar en el cuadro y menos teniendo que jugar contra kirk o tudela pero yo no me despistaría.

Mucha suerte a todos!

From: drama7
This Post:
22
322601.3 in reply to 322601.1
Date: 02/02/2024 06:54:37
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27332733
Second Team:
Minuto 92:48
Jornada 18


Shohoku CB - Cuernavilla BC
Narahio CB - Sant Mateu (TV)
Chupa-Chups Club - Perfidia Myrmidons
Los Tumularios - Mequetrefes
Valencia Bàsquet - C.B.Tudela
yeahh - C.B. Motril
Los gringos - Folgado Lakers
Tojuplastica - cb moncholis

From: KIRK
This Post:
22
322601.6 in reply to 322601.4
Date: 02/03/2024 03:33:13
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Jornada 18

Shohoku CB - Cuernavilla BC
Narahio CB - Sant Mateu (TV)
Chupa-Chups Club - Perfidia Myrmidons
Los Tumularios - Mequetrefes
Valencia Bàsquet - C.B.Tudela
yeahh - C.B. Motril
Los gringos - Folgado Lakers
Tojuplastica - cb moncholis

Buen finde, gastad poco y pasadlo bien!

From: guismo
This Post:
11
322601.7 in reply to 322601.3
Date: 02/03/2024 04:12:33
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 18


Shohoku CB - Cuernavilla BC
Narahio CB - Sant Mateu (TV)
Chupa-Chups Club - Perfidia Myrmidons
Los Tumularios - Mequetrefes
Valencia Bàsquet - C.B.Tudela
yeahh - C.B. Motril
Los gringos - Folgado Lakers
Tojuplastica - cb moncholis

From: Darkonako

This Post:
11
322601.9 in reply to 322601.2
Date: 02/03/2024 04:49:57
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Jornada 18

Shohoku CB - Cuernavilla BC

Tico hará probablemente un casa y Copa de libro. Luisan acecha a Permu y André, que no las tienen todas consigo...

Narahio CB - Sant Mateu (TV)

Guismo ha estado cerquita de hacer algo grande en Copa, pero le toca volver a la cruda realidad. Si saca éste, puede engancharse a la lucha por una posición de privilegio de cara a POff, pero en casa de Drama necesitará de un planteamiento de 10.

Chupa-Chups Club - Perfidia Myrmidons

A coger entu y cuadrar buenos minutos, que quedan cuatro batallas más.

Los Tumularios - Mequetrefes

No creo que Mick se líe y tirará uno de los tres. Es muy poco probable que la Seta falle en los dos de fuera, así que mejor cuadrar minutos por si pasa en Copa y B3. Creo que éste, por ser en casa y contra un André con formas regulares, lo asegurará.

Valencia Bàsquet - C.B.Tudela

Serch, a lo suyo. Victoria para luchar por el segundo de conferencia y decidir si juguetear en POff o cambiar cromos para la temporada que viene.

yeahh - C.B. Motril

Espectacular lo de Ocap, que jugará una final de Copa sin haberse enfrentado con ningún ACBB por el camino. Curiosamente, ésta vez no ha habido post denunciando ninguna conspiración judeomasónica. De momento, se las verá con la Seta, y creo que disputará el partido porque el otro es en casa de Serch. Me imagino que la Seta tirará de nor para intentar sentenciar el cancha y poder acumular entu. Y también creo que no tiene sentido que Ocap, sin opciones reales de adelantar ni ser adelantado en liga, haga otra cosa que no sea jugar pic y pensar en futuros partidos.

Los gringos - Folgado Lakers

Como Serch, cómodo y con margen de gestionar a su antojo lo que queda de temporada. A mí no me va nada en este partido a parte del entreno y cuadrar buenos minutos para sacar algún partido a final de temporada y salvar el último boicot.


Tojuplastica
- cb moncholis

Partido cómodo para Toju. Creo que KIRK apretará el botón rojo más adelante, contra Tudela o contra mí.

From: Lusan08

This Post:
11
322601.11 in reply to 322601.1
Date: 02/03/2024 06:30:29
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
Jornada 18


Shohoku CB - Cuernavilla BC: cuento con la derrota, pero se que existe la posibilida que Tico esta semana opte por el Casa y Copa. Veremos si hay suerte y Tico decide conceder. Yo lo lucharé, pero se que mi liga es otra. Aunque creo que es más fácil que me gane a mi fuera a que Drama en casa... veremos a que decide.

Narahio CB - Sant Mateu (TV): Drama tiene un equipazo, rocoso y duro de sobrepasar. Juega en casa y la siguiente jornada juega en casa de Tico. Ganando hoy ya se pone tercero y encarando el partido del sábado con una victoria.

Chupa-Chups Club - Perfidia Myrmidons: Fácil, no creo que le pille, pero hay que intentarlo.

Los Tumularios - Mequetrefes: supongo que hará como tico, copa y casa. Incluso sería lo lógico porque quizá Chupa Chups si quiere tener el primer puesto del draft igual hasta se deja ganar yendo a perder. A parte de tener un equipazo y saber lo que hace parece que las cosas le pueden ir de cara en este final de temporada.

Valencia Bàsquet - C.B.Tudela: Serch se ha ganado la tranquilidad y tiene el segundo puesto entre ceja y ceja. Los gringos se pueden empezar a preocupar porque los taronjas quieren ese segundo puesto.

yeahh - C.B. Motril: Paco intentará el copa y casa, pero Tmag se lo pondrá difícil. No creo que vaya fuera para perder jugandose el cancha en los playoff. Creo que puede dar el extra en este partido. Además, le toga Darko en casa, quizá estos dos partidos le den el cancha.

Los gringos - Folgado Lakers: Bueno, a seguir con el segundo puesto y metiendo presión a Serch si quiere quitarle el segundo pueto... Ohhh el presidente de BB decidirá apretar el botón rojo hoy??? No lo creo, pero todo puede pasar.

Tojuplastica - cb moncholis: asumo que la lucha por el primer puesto del draft sigue viva y no querrán desperdiciar esos dos chavales que ya ha visto. Toju por su parte creo que vive tranquilo y el posible tropiezo de Paco puede darle aire para alejarse de los puestos de descenso.