BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T63 - Jornada 19

T63 - Jornada 19

Set priority
Show messages by
From: Lusan08

This Post:
44
322612.10 in reply to 322612.1
Date: 02/05/2024 17:49:20
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
Jornada 19

Sant Mateu - Shohoku CB: partido duro, pero si tiro el mío pudiendo ganarme y undirme en lo más profundo del abismo seguro que es porque tiene algo preparado para mañana.

Perfidia Myrmidons - Narahio CB: bonito partido, Permu si gana se librará del 7 puesto y nos mirará desde arriba con cierta tranquilidad. Guismo ficha y mete miedo. Se lo doy al local, pero la necesidad, a veces, aprieta más que un collar.

Mequetrefes - Chupa-Chups Club: imagino que mick lo tirará. Boniface por su parte tiene difícil tener el primer pick del draft. No creo que Boniface tire el partido para perder contra el partido tirado de mick. Mick es como un niño con una piruleta, lástima que se le caiga la piruleta al suelo y su madre no le deje cogerla de nuevo. Pero es algo gamberro, quizá cuando su madre no mire la recoge del suelo...

Cuernavilla BC - Los Tumularios: Salseeeeeeo, que no se diga que aquí hemos venido de paseo. Ahora, empezaré a relatar una historia que quizá a todos os suene... Nos encontramos en el 3019 de la tercera edad del sol, a esta batalla se le conocerá en el futuro como la Batalla de la Puerta Negra, los hombres del Oeste llegan a la puerta negra y reclaman la rendición de Andre, el señor oscuro, pues la victoria y la continuidad del hombre requería de ello, el descenso se asomaba. El ejército de los tumularios salió de su fortaleza y plantó batalla a las pocas huestes que le quedaban a los hombres La última esperanza de los hombres dependía de un pequeño hobbit, el cual no sabían si seguía vivo. Todo era desesperación, pero siempre, en lo más profundo de sus corazones brillaba una luz que les hacía seguir. Esa luz nunca se apagará.
Bueno, después de este rollo apuesto por mí porque sino estoy más muerto que un pescado en una pescadería.

C.B. Motril - Valencia Bàsquet: supongo que Paco lo dejará y será finalista de copa. Poca broma con la temporada de Serch.

Folgado Lakers - yeahh: pues otro que se lleva T Mag y más líder que nunca.

cb moncholis - Los gringos: poco que decir, uno a por el primer pick del draft, el otro a pegarse con Serch por el segundo puesto.

C.B.Tudela - Tojuplastica: Toju respirará algo más tranquilo tras esta jornada. Parece que ya no le susurrarán al oído, ni le soplarán en el cogote. Cuidado que con todo el aire que está cogiendo no se cargue a nadie por ahí arriba y siga subiendo.


PD: siento ser tan escueto con algunos comentarios, pero según voy escribiendo me desinflo. Además, en este foro hay gente mucho más graciosa que yo. Para la próxima jornada intentaré empezar por abajo a ver si así me salen algo más divertido.

Last edited by Lusan08 at 02/05/2024 17:52:34

From: guismo
This Post:
22
322612.12 in reply to 322612.6
Date: 02/06/2024 10:08:20
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 19

Sant Mateu - Shohoku CB

Tico en casa y con todo el arsenal listo me parece casi imbatible ahora mismo. Eso sí, de los pocos que le pueden meter mano si se despista es drama y si cemento.

Perfidia Myrmidons - Narahio CB

Tengo unas formas preciosas. Eso no se puede negar. Y las de permu son de ir bien petadito enseñando músculo. El cancha lo compensa. Espero. La magia de nuestros planteamientos pondrá el resto. No descarto que perdamos los dos. Me he mentalizado este fin de semana y he visualizado la victoria en todos los partidos que quedan. Así que no lo dudéis. Hoy la primera en la frente.

Mequetrefes - Chupa-Chups Club

A ver, si después de lo que ha traído palma aquí, sería mínimo para echarse unas risas xd! Dicho lo cual no creo que vaya a hipotecar formas con lo que se viene por delante. Así que, a andar por el alambre hoy.

Cuernavilla BC - Los Tumularios

Me la voy a jugar aquí. De primeras me parece el partido más bonito de la jornada por la necesidad de ambos. Creo que es un poco más favorito Andre. Pero tengo que remontar en la porra, así que me la juego aquí.

C.B. Motril - Valencia Bàsquet

Baño y masaje.

Folgado Lakers - yeahh

Baño y masaje 2.0.

cb moncholis - Los gringos

Baño y masaje 3.0.

C.B.Tudela - Tojuplastica

Partido que es media salvación. O tres cuartos más bien.

From: t_mag
This Post:
11
322612.13 in reply to 322612.1
Date: 02/06/2024 11:15:19
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19001900
Second Team:
Yeahh II
Jornada 19

Sant Mateu - Shohoku CB
Perfidia Myrmidons - Narahio CB
Mequetrefes - Chupa-Chups Club
Cuernavilla BC - Los Tumularios
C.B. Motril - Valencia Bàsquet
Folgado Lakers - yeahh
cb moncholis - Los gringos
C.B.Tudela - Tojuplastica

Cortita y al pie que hoy vamos sin tiempo.
Mucha suerte a todos!

From: t_mag

This Post:
00
322612.15 in reply to 322612.14
Date: 02/06/2024 14:05:47
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19001900
Second Team:
Yeahh II
Tranquilo llevo desde el primer día, tritranquilo!
Si el equipo da para lo que da, suficiente he hecho llegando hasta aquí

This Post:
00
322612.18 in reply to 322612.17
Date: 02/06/2024 14:45:22
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
Todo eran risas hasta que se lesionó el chino... Parece que FRODO si estaba muerto al final

From: t_mag
This Post:
00
322612.19 in reply to 322612.1
Date: 02/07/2024 03:18:53
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19001900
Second Team:
Yeahh II
Jornada 19

Darkonako - 11
Mickmack - 7
t_mag - 7
Lusan - 7
Permutado - 7
Drama - 7
Kirk - 7
Guismo - 6


Clasificación

Kirk - 182
Permutado - 181
Lusan - 179
t_mag - 176
Guismo - 174
Drama - 174
Darkonako - 168
Mickmack - 160

From: t_mag
This Post:
00
322612.20 in reply to 322612.1
Date: 02/07/2024 03:24:20
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19001900
Second Team:
Yeahh II
Día 19 (Martes 6 Febrero 2024) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Sant Mateu 47 - Shohoku CB 58
Perfidia Myrmidons 93 - Narahio CB 111
Mequetrefes 55 - Chupa-Chups Club 118
Cuernavilla BC 67 - Los Tumularios 86
C.B. Motril 30 - Valencia Bàsquet 138
Folgado Lakers 25 - yeahh 163
cb moncholis 68 - Los gringos 144
C.B.Tudela 54 - Tojuplastica 79

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 163 : yeahh
Rebotes : 71 : yeahh
Asistencias : 48 : yeahh
Balones robados : 17 : yeahh
Tapones : 11 : yeahh

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 31 : É. Tabart (Los gringos)
Rebotes : 21 : A. Chiriatti (Mequetrefes), K. Petkov (Los Tumularios)
Asistencias : 20 : L. Epikhin (yeahh)
Balones robados : 5 : E. Sagmeister (Valencia Bàsquet)
Tapones : 5 : J. Rodríguez (Chupa-Chups Club)

Top 5 de la noche
Base : N. Dumont (Chupa-Chups Club) (23 Puntos, 6 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones), L. Epikhin (yeahh) (9 Puntos, 2 Rebotes, 20 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones), J. Ubidea (Los gringos) (24 Puntos, 4 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Escolta : À. Serrat (yeahh) (29 Puntos, 6 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 30
Alero : J. Rodríguez (Chupa-Chups Club) (23 Puntos, 11 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 40
Ala-pívot : L. Ripamonti (Valencia Bàsquet) (26 Puntos, 20 Rebotes, 10 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 51
Pívot : S. Tandary (yeahh) (26 Puntos, 16 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones), A. Governini (Los gringos) (27 Puntos, 20 Rebotes, 7 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 48

MVP de la noche
L. Ripamonti (Valencia Bàsquet) (26 Puntos, 20 Rebotes, 10 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 51

Actuación desastrosa de la noche
F. Klimkowicz (Folgado Lakers) (0 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -21

Triple-Doble de la noche
L. Ripamonti (Valencia Bàsquet) (26 Puntos, 20 Rebotes, 10 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : P. Calera (C.B. Motril), L. Cranshaw (C.B. Motril), S. Jiin shuh (Folgado Lakers) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : N. Palmieri (Shohoku CB), Z. Minhua (Perfidia Myrmidons), D. Tomala (Cuernavilla BC), P. Sabaria (C.B. Motril), É. Tabart (Los gringos), S. Yiwen (cb moncholis) : 5 Faltas Personales

El hombre de hierro : L. Xianlin (Mequetrefes), A. Chiriatti (Mequetrefes), G. Kobani (Mequetrefes), A. Seniuk (Mequetrefes), P. Gilardoni (C.B. Motril), S. Jiin shuh (Folgado Lakers), F. Klimkowicz (Folgado Lakers), F. Galland (Folgado Lakers), S. Yiwen (cb moncholis), T. Zubizarreta (cb moncholis), K. Dardakoulis (Tojuplastica) : 48 Minutos

El francotirador : N. Yuankai (cb moncholis) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : À. Serrat (yeahh) : Nota : 22.0

Peor actuación : G. Esparza (C.B. Motril) : Nota : 1.0


Advertisement