BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > hattrickeros!!

hattrickeros!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
5761.1
Date: 11/03/2007 22:22:37
Overall Posts Rated:
00
Bueno estoy seguro de que muchos de los estamos aqui venimos de hattrick! asi que voy a hacerles ciertas pregntitas!!!

1. Hay un numero de socios que crece con el tiempo? Donde aparecen?

2. Como ustedes saben el motor de hattrick prcticamente depende en su totalidad dela posesion(mediocampo) quisiera saber si aqui tambien existe algun factor asi de determinante a la hora de los pertidos?

3. En ht se recomienda cambiar el entrenador que le dan a uno, aqui tambien? y de ser asi de que nivel lo compro?

4. En las reglas lei que aqui el espiritu se llamaba "entusiasmo" pues lo busque por todos lados a ver como estaba el entusiasmo de mi equipo y no lo encontre, diganme donde esta??

5. En ht el entrenamineto mas rentable es defensa aqui cual es el tipo de entrenamiento mas rentable?

6. Donde encuentro una tabla o algo que diga cuanto demora en subir cada nivel segun la edad?

7. Hay alguna pagina como la de Simontxodice de hattrick? donde hable hable com mas profundidad del juego que en las reglas??

Lez agradezco de antemano la atencion prestada!!

From: rz13

This Post:
00
5761.2 in reply to 5761.1
Date: 11/04/2007 00:52:38
Overall Posts Rated:
00
Ja, yo también vengo de hattrick, así que tengo las mismas dudas y algunas más. Suerte y ojala alguien responda.

This Post:
00
5761.3 in reply to 5761.1
Date: 11/04/2007 08:57:55
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120

1. Hay un numero de socios que crece con el tiempo? Donde aparecen?


No. No lo hay. La cantidad de gente que asiste a los partidos estará determinada por tu director de relaciones publicas, tus resultados en los partidos de televisión asi como tus resultados en general y la posicion del equipo en el campeonato.

2. Como ustedes saben el motor de hattrick prcticamente depende en su totalidad dela posesion(mediocampo) quisiera saber si aqui tambien existe algun factor asi de determinante a la hora de los pertidos?


No. Aca hay una cantidad variada de factores que hagan que un equipo gane o pierda. Rara vez se puede atribuir las causas a una unica categoria del juego (para explicar la derrota o la victoria)

3. En ht se recomienda cambiar el entrenador que le dan a uno, aqui tambien? y de ser asi de que nivel lo compro?


Si evitas hacer compras y a medida que estabilizes tus ingresos por taquilla, podras contratar a un entrenador de muy buen niel 7-8-9 y hasta 10 inclusive.

4. En las reglas lei que aqui el espiritu se llamaba "entusiasmo" pues lo busque por todos lados a ver como estaba el entusiasmo de mi equipo y no lo encontre, diganme donde esta??


Funciona muy similar a HT y lo encontras al momento de hacer tu estrategia para el proximo partido (Calendario --> Enviar Ordenes). Podras observar tu entusiamo debajo de todo, al costado de "Actitud".

5. En ht el entrenamineto mas rentable es defensa aqui cual es el tipo de entrenamiento mas rentable?


Todavia esta por verse por que nadie ha hecho tal analisis.

6. Donde encuentro una tabla o algo que diga cuanto demora en subir cada nivel segun la edad?


En el foro global en ingles hay algunas personas haciendo un analisis profundo del entrenamiento para jugadores de 18 años y entrenador de nivel 10 (caso optimo). Pero una tabla de ese detalle no la tenemos. Recien tenemos dos temporadas terminadas, por eso escasea la información.

7. Hay alguna pagina como la de Simontxodice de hattrick? donde hable hable com mas profundidad del juego que en las reglas??


Espero que podamos hacer una pagina como la del gran simontxo pero para BuzzerBeater. Por ahora no hay ninguna.

Saludos!

From: hvtec
This Post:
00
5761.4 in reply to 5761.3
Date: 11/04/2007 16:22:43
Overall Posts Rated:
00
Yo tambien vengo de hattrick, donde se pueden pedir amistosos?

cual es la manera de medir al entrenardor y cuanto se demora en subir las habilidades.

Cual es la habilidad que más se entrena? o la más recomendable?


Bueno eso y Gracias

Salu2

From: atun
This Post:
00
5761.5 in reply to 5761.4
Date: 11/04/2007 17:59:05
Overall Posts Rated:
00
Jaja aki mucha peña es de hattick como yo jeje. Yo estoy igual q vosotros no entiendo mucho pero bueno a ver si nos aclimatamos pronto porque sino..jeje suerte a la gente que venga del gran hattrick

From: Phiserot

To: atun
This Post:
00
5761.6 in reply to 5761.5
Date: 11/04/2007 18:12:15
Overall Posts Rated:
00
y los que no vienen de ht no les deseas suerte¿? esos que se fastidien no¿?XDXD

This Post:
00
5761.7 in reply to 5761.6
Date: 11/04/2007 20:38:26
Overall Posts Rated:
00
Vivan los hattrikeros...

This Post:
00
5761.8 in reply to 5761.7
Date: 11/04/2007 21:48:27
Overall Posts Rated:
00
otro que viene de hattrick, de exo mis equipos se llaman iguales

This Post:
00
5761.9 in reply to 5761.8
Date: 11/05/2007 19:26:36
Pixiya Bullies
III.15
Overall Posts Rated:
24392439
y el mio,solo cambio F.C por C.B.
xDD


suerte!!

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: moush

This Post:
00
5761.10 in reply to 5761.1
Date: 11/06/2007 02:46:53
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
5. En ht el entrenamineto mas rentable es defensa aqui cual es el tipo de entrenamiento mas rentable?

si te pones a pensar en ht.. tenes lo q defienden los q atacan y los q generan jugadas (mediocampo) en este juego y bueno en el bascket en si.. los q defienden tambien atacan.. aca es donde combiene tener los llamados multiuso por q van a jugar en los 2 frentes (ataque y defensa) al pivot los rebotes por ejemplo le van a servir tanto en ataque como defensa, sin embargo para atacar va a necesitar tiro interior pero para defender requiere defensa interior..

This Post:
00
5761.11 in reply to 5761.10
Date: 11/09/2007 20:34:56
Overall Posts Rated:
00
Gracias por el aporte de todos pero me queda entonces una duda grande!!

Entonces deacuerdo a la respuesta que me dió GM-Kainan-Mak no tiene ninguna ventaja ser mas antiguo que otro manager? Osea no se gana nada con la antiguedad? (Esto teniendo en cuenta que un manager no trabaje al equipo, supongamos que solo lo abre cada tanto para no perderlo y listo!!) da igual tener un año en bb a ser nuevo si uno no trabaja al equipo y solo lo abre de vez en vez 1 minuto y ya??