BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 68

Temporada 68

Set priority
Show messages by
This Post:
00
326673.137 in reply to 326673.136
Date: 6/29/2025 4:49:18 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
858858
A ver, no estoy hablando de si el gym es necesario o no es necesario. Es un caso que yo planteo en plan hipotético para debatir, no es porque tenga yo un jugador en esa situación ni nada de eso (el único que tengo capado es Querol y ni entrena ni tiene, que yo sepa, ninguna skill "colgando").

Que igual te sube algo que no quieres está claro, pero pongamos que no te importa que lo haga. Si tienes un equipo donde no hay un solo jugador en edad de entrenar (lo cual se suele ver mucho en "contenders", como por ejemplo el equipo de André), si esto ocurre como yo digo, yo creo que sería muy a tener en cuenta (tanto si quieres las subidas, como si no las quieres).

El tema es si realmente esto ocurre así, porque en teoría tiene sentido, pero también tendría sentido que hubieran querido limitarlo de alguna forma los devs, porque a fin de cuentas estamos hablando de jugadores capados que no deberían subir 1 habilidad a full por entreno cruzado en 2 temporadas (ni en 3 ni en 4).

This Post:
00
326673.138 in reply to 326673.137
Date: 6/30/2025 1:33:21 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
A ver, no estoy hablando de si el gym es necesario o no es necesario. Es un caso que yo planteo en plan hipotético para debatir, no es porque tenga yo un jugador en esa situación ni nada de eso (el único que tengo capado es Querol y ni entrena ni tiene, que yo sepa, ninguna skill "colgando").

Que igual te sube algo que no quieres está claro, pero pongamos que no te importa que lo haga. Si tienes un equipo donde no hay un solo jugador en edad de entrenar (lo cual se suele ver mucho en "contenders", como por ejemplo el equipo de André), si esto ocurre como yo digo, yo creo que sería muy a tener en cuenta (tanto si quieres las subidas, como si no las quieres).

El tema es si realmente esto ocurre así, porque en teoría tiene sentido, pero también tendría sentido que hubieran querido limitarlo de alguna forma los devs, porque a fin de cuentas estamos hablando de jugadores capados que no deberían subir 1 habilidad a full por entreno cruzado en 2 temporadas (ni en 3 ni en 4).

Entrena resistencia y forma sin dudar. En las últimas temporadas casi siempre he rascado alguna subida random en Navidad y el Canadiense. Sin contar las de otros jugadores hay un meme por ahí que dice que el entreno de forma sube de todo menos la forma.

This Post:
00
326673.139 in reply to 326673.133
Date: 6/30/2025 5:49:09 AM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
385385
Second Team:
Tramuntana
Abro un mini debate sobre algo que se me acaba de ocurrir, si no os importa .

Imaginad que tenéis un jugador capado, y queréis que termine de subir una habilidad. Esa habilidad es una habilidad primaria suya, y sabéis que está a 1 entreno normal de subir...pero claro, está capado, así que un entreno normal para ese jugador NO es normal.

¿Qué estrategia creéis que sería mejor para subir esa habilidad?. ¿Entreno puro y duro o entrenos grupales y que suba por cruzado?. Esto lo digo porque tengo entendido que el entreno cruzado se pilla en proporción al entreno base...el cual será muy bajo si se da directamente, pero las habilidades grupales entrenan a full independientemente de la edad...y si va en proporción a eso, igual sale a más entreno (aunque no puedas elegir la habilidad a entrenar).

No sé si me estoy explicando xD

PD: Todo esto asumiendo gimnasio a lvl 3

Pues la teoría es buena. En ese caso veo el entreno de resistencia, que por edad y al no estar capado ese entreno, sería el que sube más. Luego a esperar que el cruzado caiga en esa habilidad, eso ya es más difícil.

This Post:
00
326673.140 in reply to 326673.138
Date: 6/30/2025 8:11:43 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
858858
El caso es que, como yo siempre he tenido algún entrenable y además soy de los que suelen fichar nutricionista, nunca he sido muy de entrenos grupales. Y tampoco se me había ocurrido "la triquiñuela" xD .

Pero quizás estaría bien en algún momento poner la teoría en práctica, porque he visto varios casos con esta clase de subidas. Yo todavía tengo presente el caso de Bonany, que se me quedó supercapadísimo y le metí literalmente más de 20 entrenos en DE (de hecho creo que fueron 23 o 24, no recuerdo muy bien) y no subió el muy mamón. Querol también está capadísimo y me tardó como una temporada y media en subir 1 nivel de pases...y menos mal que eran pases y no algo más costoso como la DE o el TI.

La temporada pasada metí resi después de no se ni cuanto tiempo, y recuerdo que tuve alguna subida por cruzado (que ya ni recuerdo, pero sé que alguna hubo). Esta semana tengo pensado meter resi también, a ver si hay alguna sorpresa que no sean bajadas xD .

This Post:
00
326673.141 in reply to 326673.139
Date: 6/30/2025 8:16:39 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
858858
Ahí es donde entra el gym lvl 3, que te da más huecos de entreno cruzado, y por tanto, más posibilidades de que caiga donde quieres. Las posibilidades de que el entreno caiga en una skill que no quieres siguen ahí, pero es lo que dije antes, si al manager eso no le importa, igual hasta sale a cuenta viendo lo que se tarda en hacer subir a un jugador capado.

This Post:
00
326673.142 in reply to 326673.140
Date: 6/30/2025 10:04:55 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
300300
Por si te sirve de algo, y de acuerdo con lo que ha dicho Feder, la temporada pasada entrené forma antes de enfrentarme a Noel, y el alemán subió dos habilidades esa semana, si no recuerdo mal fueron tiro y manejo, y de acuerdo con lo que dice Feder también, teniendo buenos minutos aquella semana, se quedó en forma 8 xD

From: Diego10
This Post:
00
326673.143 in reply to 326673.142
Date: 6/30/2025 1:36:00 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50265026
A mi me ha subido Lentz en las últimas 3 semanas (2 de ellas entrenando forma, DE y PA) a sus 35 años...