Jornada 10
Magus Redit -- Anonimo
🏆
VillaCrepusculo C.B. -- Tojuplastica
Calitjar -- Seven Black Bats
Oportunidad única de ganar en una cancha que en condiciones normales sería muy jodida
Los Tumularios -- Valencia Bàsquet
Serch conectó sobre la bocina. Eso sí, si me preguntáis a mi, os diría que estoy bastante convencido de que no ha tocado un solo jugador de la predefinida. Igualmente, ante esas formas tan mierders André no tiene ningún motivo para preocuparse y le veo ganando fácil aún con la segunda unidad
Totwart -- Vit0s Team
Este partido me tiene un poco mosca. El hecho de que Foto no reservara más en el anterior partido contra Serch pudiendo haberlo hecho perfectamente, me indica que aquí podría ir con todo...a menos que lo viese perdido de antemano, lo cual no tengo yo claro. Pero el enfrentamiento de copa que le espera a Foto no es ninguna broma, y con estos minutajes, o reserva aquí o está chunga la cosa
C.B. Paralímpicos -- GMA Team
No creo yo que Dsanch sea "el agraciado"
C.B Torcal -- cb moncholis
Que está un escalón por encima el equipo de Villodres creo que lo tengo bastante claro. ¿Lo suficientemente por encima como para salvar el factor cancha?. Dependerá del esfuerzo de Kirk
CD Numancia -- Ziuwari
Creo que va a ganar Carlos y aún así no voy a meter predis, me he vuelto un cagao 😂. Nah, para mí es un partido mas de prueba que otra cosa, está claro que no voy a regalarlo pero doy por hecho que Carlos me va a tirar un normal, y desde luego que tiene más posibilidades de acertar la táctica él que yo