Pues aquí andamos, esperando a ver el calendario y los nuevos sueldos.
Mi operación salida avanza poco a poco, ya han dejado mi equipo dos muchachos que me han dejado 1,2 millones en caja. Ahora tengo en venta a dos drafteados y tres jugadores de la pasada temporada.
Espero que entre los cinco me dejen 1,3-1,5 millones más en caja. Y todo esto sin haber puesto en el mercado a la joya de mi corona, Aleix fuertes que con 25 añitos y más de 80k de salario con las flechitas de la temporada 42 saldrá al mercado durante el primer tercio de la temporada y espero recaudar por él más quep or todod los demás juntos.
Mi equipo para esta temporada que empieza va a estar compuesto de viejas glorias de mi equipo (Costoia, Sanz-Vitores, Collar e Iramaín) jovenes entrenables (Rojas Caro, Bañales y Polenta), algún viejales barato que complete la rotación de 10 para intentar ganar algún partido en cada uno de los tercios de la temporada, y por supuesto mis 5 chavalotes de menos de 1000 de sueldo para cuidar los minutos y las formas de los demás.
Objetivo final, que no me penalicen por perder demasiados partidos seguidos, ver si puedo pillar algo majo en el draft; y si suena la flauta mantener la categoría, pero esto último más que un objetivo, creo que va a ser un milagro.