BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
From: Pinone

This Post:
11
303082.16 in reply to 303082.13
Date: 04/29/2020 10:21:43
Overall Posts Rated:
5353
Básicamente la razón es la que te han dicho.
Jugando relajado, acumulas entusiasmo, que puedes aprovechar luego jugando normal en partidos importantes (rival, TV, o claves para clasificación), pero también es cierto que al final lo importantes es conseguir el objetivo.

Si tu objetivo es la permanencia y consigues clasificarte para play off, aunque hayas usado el entusiasmo para conseguir esas últimas victorias, ya no lo necesitas.

Si tu objetivo es el ascenso, el equilibrio entre no perder partidos que te quiten el factor cancha en play off y mantener alto el entusiasmo es más difícil.

En fin, es una cosa más a intentar manejar en el juego, junto con los entrenos y la forma. Entre el entusiasmo, la forma y las tacticas/predicciones se puede conseguir unas cuantas victorias extra que marquen la diferencia.

From: guismo
This Post:
00
303082.17 in reply to 303082.16
Date: 05/10/2020 13:22:49
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Joder, cómo está la liga! Arde!

No recuerdo haber estado en una liga tan igualada y apretada como ésta.

Venga, quién se anima a un pronóstico.

From: Cimballa

This Post:
11
303082.18 in reply to 303082.17
Date: 05/11/2020 16:08:28
Cimballa Basket
III.4
Overall Posts Rated:
77
Cuanta razón tienes, mucha igualdad en muchos equipos, que jodía está la cosa!!!

Yo tengo que apostar por mi, decir que no aspiro al ascenso sería mentir, no tengo nada claro que lo consiga, pero para mí, el favorito es Cimballa. ;)

This Post:
11
303082.19 in reply to 303082.18
Date: 05/11/2020 17:03:05
C.B. Idoscar
IV.7
Overall Posts Rated:
99
Yo creo que cualquiera de los cuatro puede llegar a la final, es evidente que el factor cancha va a influir y cimballa en esto tiene mucho que decir, pero cuidado con marciAna, no sé si será porque me ha ganado los dos partidos, pero cuidado que podría ser el tapado.

From: oskar36

This Post:
00
303082.20 in reply to 303082.19
Date: 05/11/2020 17:09:38
C.B. Idoscar
IV.7
Overall Posts Rated:
99
Perdon, corrijo, los dos partidos me los gano la temporada pasada, en esta hemos ganado nuestro partido como local, pero así y todo creo que puede dar la sorpresa.

This Post:
00
303082.21 in reply to 303082.20
Date: 05/12/2020 03:10:42
Cimballa Basket
III.4
Overall Posts Rated:
77
Entonces, así está la porra?

Cimballa --> Cimballa
C.B. Idoscar --> MarciAnna

From: guismo
This Post:
00
303082.22 in reply to 303082.21
Date: 05/12/2020 04:53:09
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
A ver, no seamos carallanes y vamos a hacer una porra en condiciones: Campeones de conferencia, de liga y los 5 equipos que bajan.

Conferencia Este: Motril. Despues de la perdida de fuelle de Belkars; no creo que haya mucha historia por la lucha del título de la conferencia Este. Cualquier otro campeón sería sorpresón mayúsculo.
Conferencia Oeste: Cimballa. Aquí va a estar la cosa mucho más disputada. Pero parece que los chicos de Cimballa están acabando como un tiro. De todas formas ojito al último partido con la visita a Idoscar. Mantener el cancha puede ser clave para ver quien se lleva el título.
Liga: Motril. Va allegar sin el cancha salvo alineación de planetas; pero para mi es el favorito porque entre el equipo que se gasta el amigo Ocap; y que parece que se ha puesto las pilas, no veo a nadie metiéndole mano. Como dato decir que ha jugado toda la primera mitad de la liga, con las mismas tácticas, esfuerzo y formas lamentables. Y aún así ganaba la mitad de los partidos xd!
Descensos:
- Bodegas: Ya está descendido, poco que comentar.
- Neiras: Despues de la violada que me metió el sábado en mi cancha, tiene opciones de evitar el descenso directo. Pero pinta aque será nadar para morir en la orilla.
- Cbarbitre: Como se descuide Neiras le roba la cartera. De todas formas aunque mantenga el 7º, no le veo levantando el cancha contra cualquiera de los 3 del salvaje Oeste.
- Makabi: Aquí sí que veo opciones de que se salve si mantiene el cancha, aunque no se lo pondremos fácil. Sin el cancha no le auguro muchas opciones; y con el cancha estará peleado.
- Narahio: En mi caso, parecido a Makabi. Con el cancha puedo tener bastantes opciones; y sin él complicado. Aunque tambien habrá que ver con que equipo del Oeste quedo emparejado. Esta noche partidazo que dejará un poco más claro el tema del cancha.

Suerte a todos y a dar un bonito espectáculo en este sprint final.

From: Belkar

This Post:
00
303082.23 in reply to 303082.22
Date: 05/12/2020 15:28:15
Belkars
III.5
Overall Posts Rated:
2121
Second Team:
ShutUpnPlay
Yo veo a Motril/Cimballa como finalistas y a Cimballa como ganador final, porque para mi el indicador de puntos en contra es mas fiable que el diferencial, y de largo Cimballa es el que menos ha encajado.

En cuanto a Belkars, mas que pérdida de fuelle, que también, yo diría que somos bastante previsibles y un coladero en defensa

From: Cimballa

This Post:
00
303082.24 in reply to 303082.22
Date: 05/12/2020 15:42:44
Cimballa Basket
III.4
Overall Posts Rated:
77
Te lo has currado, luego lo hago también yo, pero como siga así con las lesiones difícil lo tengo, menos mal que el de hoy solo ha sido este partido, si no, no me juego por mi equipo ni 1 céntimo.

From: guismo

This Post:
00
303082.25 in reply to 303082.23
Date: 05/13/2020 04:15:47
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Yo veo a Motril/Cimballa como finalistas y a Cimballa como ganador final, porque para mi el indicador de puntos en contra es mas fiable que el diferencial, y de largo Cimballa es el que menos ha encajado.


Los puntos en contra es un buen indicador, pero depende mucho de las circunstancias que le toque a un equipo en liga (partidos que tira, partidos que le tiran, lesiones, estar en modo desconexión parte de la temporada...). Para mi por potencial de jugadores, está un paso por delante al resto de equipos. Y siendo un mánager que sabe de que va esto, si como parece, apuesta por ascender, para mi es claro favorito.

En cuanto a Belkars, mas que pérdida de fuelle, que también, yo diría que somos bastante previsibles y un coladero en defensa


Hombre, jugando normal casi toda la temporada es complicado no ser un coladero, salvo que seas un equipo cementero o seas muy superior a tus rivales. En entusiasmo 5 las defensas y los rebotes sufren bastantes.

From: guismo

This Post:
00
303082.26 in reply to 303082.24
Date: 05/13/2020 04:19:08
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Te lo has currado, luego lo hago también yo, pero como siga así con las lesiones difícil lo tengo, menos mal que el de hoy solo ha sido este partido, si no, no me juego por mi equipo ni 1 céntimo.

Ayer hubo lluvia de toques xd! Cada vez que pinchaba en algún partido, había algún jugador en rojo. La palma creo que se la llevó el Monster-Garaiok, con 2 y 1 respectivamente, y no precisamente en jugadores poco importantes. Por suerte para ellos no se concretó en lesiones.

Advertisement