BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T56 - Jornada 1

T56 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313267.8 in reply to 313267.7
Date: 01/14/2022 21:55:30
U.D. Cuatro Caminos
II.4
Overall Posts Rated:
126126
Uno que presentará rápido la candidatura al ascenso.

Ja, ja, qué emoción que algunos me consideréis favorito al ascenso en la temporada más brutal que se recuerda en esta II.4. Me lo voy a creer y todo :D

Aclaro ya que nunca he tenido ni aspiro a tener "proyecto" para ACBB. La parroquia de 4K no es nada exigente, y ya os dije que se me ha ido la mano con un par de fichajes y tendré que ajustar en breve, salvo que me lo pongáis muy a huevo, que no creo; o me vaya muy muy bien en copa... Pero viendo el nivel del Este, como 'este' no baje, lo más lógico será vender algo. Hasta entonces, por supuesto que daré mucha guerra.

Al grano:

CB Santana - Team 77784
No hay sorpresas en la primera jornada ;)

y menos en tanga - U.D. Cuatro Caminos
Vamos empezar en serio

San Rafael - arrano
Otro que va a empezar yendo al grano

cb moncholis - Totwart
Partidazo para los locales. Vamos, Foto

Sevilla Warriors - Calitjar
El presi se va a liar

Ses Savines - Biffy Clyro
Enorme duelo de bitxos en la pintura. Me la juego

Bijain·de·Musgo·BC - July CB
Los locales están muy verdes, ¿no? Si no llega algo ya, puede ser una derrota que marque toda la temporada

estudiantes_23 - Mañoman basket
Otro que llega muy verde, y frente a un mamut hambriento ;)



From: Foto
This Post:
00
313267.9 in reply to 313267.8
Date: 01/15/2022 09:58:49
Totwart
III.15
Overall Posts Rated:
30973097
Second Team:
Furabolos
CB Santana - Team 77784
El visitante aun no se ha movido en el mercado. Creo que vegas es superior aunque de momento solo haya tenido salidas.

y menos en tanga - U.D. Cuatro Caminos
Máximo favorito al ascenso, no lo digo yo, lo dice el pueblo

San Rafael - arrano
San Rafael dio un máster de supervivencia la temporada pasada, pero arrano es perro viejo, cuidado con este cordero.

cb moncholis - Totwart
Estando los dos de acuerdo, creo que debería respetarse el pronóstico

Sevilla Warriors - Calitjar
Duelo de sables en las alturas. O están forrados o en unas semanas volverán al redil de los que vivimos al día sin comprarnos yates de lujo.

Ses Savines - Biffy Clyro
Savines ha hecho los deberes (incluso ha entregado trabajos de más), pero enfrente tiene al vigente campeón de conferencia

Bijain·de·Musgo·BC
- July CB
Nostalgia de volver a ver a un Kobe al que recuerdo de su primera vez en BB. Para el Este le hace falta más músculo. Veremos si llega

estudiantes_23 - Mañoman basket
A estudiantes también lo veo un poco corto de efectivos para enfrentarse a Mr POs

This Post:
00
313267.10 in reply to 313267.9
Date: 01/15/2022 11:27:27
July CB
III.6
Overall Posts Rated:
9292
Vamos a ello que me pilla el toro, aunque aún no haya mirado mucho los equipos:

CB Santana - Team 77784

A priori los locales parecen superiores por equipo, a lo que se suma el cancha. Me decanto por ellos.

y menos en tanga - U.D. Cuatro Caminos

Si el resto le considerais favorito, no seré yo quién os lleve la contraria xD

San Rafael - arrano

Parecen bastante igualados, en la primera semana el cancha pesa mucho.

cb moncholis - Totwart

Kirk parece que no viene con intenciones de volver por la vía rápida para arriba, este es para Foto.

Sevilla Warriors - Calitjar

Las dos plantillas más caras de la liga cara a cara en la primera jornada. Me decantaré por los locales nuevamente, pero puede pasar cualquier cosa (ya comprobé de primera mano como se las gastan los visitantes la temporada pasada).

Ses Savines - Biffy Clyro

Otro duelo más entre equipazos (va a ser la tónica habitual si no hay ventas) que creo que se decidirá por el cancha (siento ser tan previsible xD).

Bijain·de·Musgo·BC - July CB

Bueno, pues simplemente por llevar la contraria al resto, voy a apostar por mi equipo. Aún faltan por llegar un par de jugadores más, pero creo que podemos competir en casa.

estudiantes_23 - Mañoman basket

Creo que los visitantes están en la misma situación que yo, demasiado justo su equipo como para pensar en asaltar la cancha de otros.


Pues sí, totalmente casera la jornada...soy un tío clásico. Mucha suerte a todos!!

This Post:
00
313267.11 in reply to 313267.10
Date: 01/15/2022 15:59:14
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Pues ya tenemos la primera jornada, nueve participantes, fantástico, lo firmo cada semana!
Kobe se lleva el pleno con su quiniela casera, pero sobre todo por mérito de haber acertado su partido donde todos lo dimos como perdedor, precisamente Foto no ha hecho pleno por ese fallo.

Jornada 1

Kobe - 11 (pleno)
Foto - 7
Simon - 6
Kirk - 6
Promesa - 5
Presi - 5
Alex - 5
Novalis - 5
San Rafael - 4

This Post:
00
313267.12 in reply to 313267.11
Date: 01/15/2022 16:05:26
July CB
III.6
Overall Posts Rated:
9292
Yo diría que la participación ha sido baja y habría que dar por finalizada la quiniela.

This Post:
00
313267.13 in reply to 313267.12
Date: 01/15/2022 16:14:21
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Yo diría que la participación ha sido baja y habría que dar por finalizada la quiniela.

No te queda na!

This Post:
00
313267.14 in reply to 313267.13
Date: 01/15/2022 16:25:42
July CB
III.6
Overall Posts Rated:
9292
Yo diría que la participación ha sido baja y habría que dar por finalizada la quiniela.

No te queda na!


Yo empiezo a pedir ya la hora por si acaso xD