BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T56 - Jornada 3

T56 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313427.10 in reply to 313427.9
Date: 01/22/2022 09:24:12
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Vamos a ello! Tiene pinta de ser otra jornada muy casera, síntoma de liga dura.

cb moncholis - U.D. Cuatro Caminos

Partidazo, si si lo sé, hay muchos partidazos esta temporada pero es que no me canso de repetirlo. Favorito Novalis al jugar en casa y con el equipo al completo, pero al tener un rival tan fuerte delante puede pasar de todo.

San Rafael - Team 77784

Jugando en casa contra un rival que aún no ha ganado, si no se despista es favorito.

CB Santana - arrano

Está demostrando tener muy buen equipo y jugando en casa es claro favorito, ahora mismo Santana va a tener que bordar los partidos fuera de casa para ganar alguno.

y menos en tanga - Totwart

Foto está demostrando tanto nivel que solo queda saber en que cuarto sentencia el partido.

Bijain·de·Musgo·BC - Calitjar

Tal y como está la liga en casa no puedo fallar si quiero evitar el descenso.

estudiantes_23 - Biffy Clyro

En cualquier otra situación, a causa de la lesión de Edel, sería una oportunidad perfecta para asaltar el Simon Palace, pero la sensación es que garnet está algo desconectado.

Sevilla Warriors - July CB

Que ganas de ver que pasa en este partido. El malabarista Kobe está sintiéndose tan cómodo en este inicio de liga que ya se refuerza con intención de pelearlo todo. Me la voy a jugar por July, por como está cerrando sus partidos.

Ses Savines - Mañoman basket

Y ahora sí, no he querido abusar pero aquí era inevitable. Partidazo, dos plantillas fantásticas cara a cara. Isione parece lanzado a liderar la conferencia y en este partido es favorito al jugar en casa.

This Post:
00
313427.11 in reply to 313427.10
Date: 01/22/2022 13:53:21
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Hasta ahora la participación en la quiniela está batiendo récords...

Tenéis todos unas ganas de que fiche tremendas jaja

This Post:
00
313427.12 in reply to 313427.11
Date: 01/22/2022 14:41:00
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Hasta ahora la participación en la quiniela está batiendo récords...

Tal cual! Aplausos para todos!


Tenéis todos unas ganas de que fiche tremendas jaja

Sin prisas, luego de jugar contra mi

This Post:
00
313427.13 in reply to 313427.12
Date: 01/22/2022 16:05:17
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Hemos tenido que esperar por la prórroga del San Rafael - Team 77784, vaya falta sin tiro sobre la bocina...
La jornada deja dos plenos, Simon y Alex, que los acerca a Kobe en el liderato.

Jornada 3

Simon - 12 (pleno)
Alex - 12 (pleno)
Promesa - 8
Kirk - 7
Foto - 7
Kobe - 7
Presi - 7
San Rafael - 6
Novalis - 6


Clasificación

Kobe - 28
Simon - 26
Alex - 24
Kirk - 23
Foto - 22
Promesa - 22
Novalis - 20
Presi - 20
San Rafael - 18

This Post:
44
313427.14 in reply to 313427.13
Date: 01/22/2022 17:23:15
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana

Ya tenemos una nueva jornada donde han habido resultados muy caseros con nuevos detalles interesantes.

Conferencia Oeste:

Cuatro Caminos se hincha a puntos (42-116) en un partido donde Moncholis se plantó con los juveniles. Kirk ha tirado de sangre fría mostrando que quiere economizar esfuerzos y se aparta por el momento de la lucha por liderar la conferencia.

Totwart resuelve su partido en casa con otra victoria más (79-91) esta vez sin la contundencia de partidos anteriores seguramente por el buen hacer de y menos en tanga que sigue demostrando que el equipo es más fuerte de lo que aparenta.

Arrano sigue la estela de los dos intocables y suma su segunda victoria (84-99) en un partido donde Santana planteó más resistencia de la esperada, más aun tras las dos predicciones falladas.

Team 77784 se llevó el partido de la jornada (112-114) para sumar su segunda victoria y cerrar la zona de PO. Partido interesante desde el principio, en el que San Rafael se ha presentado con una zona 2-3 y jugando a más esfuerzo, dándoles ventaja en los dos primeros cuartos y llegando al descanso con un +13. Ha sido en la segunda parte en la que ha perdido toda la ventaja y tras un final igualadísimo se ha llegado a la prórroga. Análogamente la prórroga ha llevado el mismo recorrido que los primeros 48 minutos, donde San Rafael siempre ha ido delante en el marcador menos en el último minuto, en el que Team 77784 ha aprovechado una curiosa falta sin tiro sobre la bocina para llevarse el partido. Derrota dolorosa para San Rafael que sigue sin sumar su primera victoria.

Conferencia Este:

Mañoman basket lidera en solitario tras ganar ante Ses Savines (89-105) con otra victoria contundente. Ses Savines jugó a menos esfuerzo y falló su predicción sentenciando el partido al descanso con un -24. Solo en el último cuarto pudo maquillar el resultado.

Biffy Clyro se lleva una victoria aplastante (42-100) sin mucho que comentar ante Estudiantes que de momento parece que priorizará los partidos en casa.

July CB no pudo brillar como lo había hecho hasta ahora y Sevilla Warriors se impuso a domicilio (107-102) de forma amplia en los tres primeros cuartos y dejando como anecdótico el (26-42) del último cuarto con los reservas. Sevilla estrena victoria esta temporada y seguirá siendo uno de los candidatos a estar arriba mientras no consiga vender.

Por mi parte cumplo en casa ante Bijain de Musgo (75-89) en un partido sin nada a destacar. Sumo una victoria más para seguir luchando por no caer en las plazas de descenso en una liga que parece que será duro hasta el final.

This Post:
11
313427.15 in reply to 313427.14
Date: 01/24/2022 04:55:25
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Eso es un cronista y lo demás son putas mierdas!! Pelotaca.

This Post:
11
313427.16 in reply to 313427.15
Date: 01/24/2022 05:17:17
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Eso es un cronista y lo demás son putas mierdas!! Pelotaca.

Jejeje gracias, precisamente me copio de ti. Os veo en vuestra liga con tu crónica y ya que esta temporada tenemos una liga tan fuerte y con tanta gente haciendo quiniela pensé que podríamos tener también una crónica.
De todas formas animo a cualquier otro a hacerla, seguramente lo hagan mejor que yo, pero de momento mejor que nada pongo la mía

Todo esto es gracias a la herencia de aquella liga tan divertida que tuvimos!