BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T56 - Jornada 6

T56 - Jornada 6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313578.11 in reply to 313578.10
Date: 02/01/2022 10:59:12
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Pues ya estamos todos! Bravo!
Esta noche el recuento de la quiniela llegará un poco más tarde, pero llegará

From: Foto
This Post:
00
313578.12 in reply to 313578.11
Date: 02/01/2022 16:38:29
Totwart
III.15
Overall Posts Rated:
30973097
Second Team:
Furabolos
Pues vaya jornadita
Yo gano pasándolas canutas cuando a mediados del último cuarto lo veía todo perdido. Y menos mal que me he esforzado más, pero he jugado con fuego.
Novalis da un golpe encima de la mesa y gana en la prórroga dando antes un golpe a un titular de arrano, que puede que haya condicionado el resultado.
Al presi le demuestran sus no mercenarios que merecen un respeto.
Savines gana en un partido que firmaría Maljkovic.
Y he dejado de ser el talismán de Kobe.
El resto creo que más o menos lo esperado.

From: Novalis
This Post:
00
313578.13 in reply to 313578.12
Date: 02/01/2022 18:28:13
U.D. Cuatro Caminos
II.4
Overall Posts Rated:
126126
Partidazo de arrano, que ha merecido más...
Vaya mes de febrero nos espera...
Qué nivelazo hay en el Este...
Qué espectáculo la II.4!!

This Post:
00
313578.14 in reply to 313578.13
Date: 02/01/2022 19:09:25
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Madre mía vaya jornada y vaya liga. Fui viendo los resultados menos el último minuto, varios partidos estaban igualados y aún no he podido ver que pasó al final, ahora lo veré. Sencillamente espectacular.
Sobre la quiniela, igualadísima también, hacer pleno estas dos jornadas era una odisea, excepto Promesa, los demás hemos tenido 2 puntos de diferencia.

Jornada 6

Promesa - 9
Kobe - 7
Alex - 7
Foto - 7
Presi - 7
San Rafael - 7
Kirk - 5
Novalis - 5
Simon - 5

Clasificación

Kobe - 46
Alex - 42
Promesa - 42
Foto - 40
Simon - 38
Kirk - 38
Presi - 38
San Rafael - 34
Novalis - 33

This Post:
11
313578.15 in reply to 313578.14
Date: 02/01/2022 20:56:40
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Podríamos decir que se trata de una jornada de locura, pero ya no nos engañamos a nosotros mismos, se trata de una liga con un nivel fantástico. Venimos diciendo que los detalles cuentan cuando hay tanta igualdad, lo cierto es que se está demostrando que si un día cometes un error o planteas mal el partido pierdes y si te plantean un gran partido lo puedes perder también. En definitiva, que cada jornada va a ser un espectáculo.

Conferencia Oeste:

La distancia de victorias entre los equipos no marca la diferencia real de nivel que está habiendo. Como hemos dicho, los detalles están siendo importantes, obviamente tampoco vamos a negar que el factor aleatorio está presente, sumando todo esto los partidos igualados se acaban decidiendo por la mínima por cualquier lado, pero sin duda el que está pescando mejor a río revuelto está siendo Cuatro Caminos.

En esta jornada se podría nombrar a varios partidos como "partido de la jornada" pero sin duda este es el que reúne todos los ingredientes. Cuatro Caminos vence a Arrano (95-91) en la prórroga, en cancha contraria y para seguir siendo el líder de la liga. 4K no dudó en ir a buscar la victoria dejando claro que la liga es prioridad máxima, jugó a mayor esfuerzo y probó la 2-3 esperando un ataque interior del rival, le salió la predicción y se acabó viendo un partidazo. A pesar de acertar con el planteamiento se acabó llevando la victoria en la prórroga, y es que Arrano no defraudó mostrando un gran nivel, que por contra lo que le acabó pesando fue salir a menos esfuerzo y la lesión de Fey a los siete minutos. El resultado permite a 4K colocarse como líder en solitario (5-1) y Arrano se queda (2-4) con otra derrota por pocos puntos.

Totwart decidió que este era su partido de la semana y sin fiarse del rival jugó a más esfuerzo para acabar llevándose la victoria frente a Team (90-96). Totwart tuvo que esperar al último minuto para decidir el partido contra un Team que planteó un gran partido y que hizo necesario que Totwart aun jugando en casa tuviera que jugar a más esfuerzo. La victoria de Totwart pone al equipo (4-2) haciendo una gran temporada, por su parte Team cierra la zona de PO en solitario (3-3) y sigue mostrando un gran nivel.

Moncholis gana a Santana (55-109) en un partido marcado por la copa. Después de lograr dos grandes victorias Santana gestiona el equipo y se presenta con los suplentes para ir a por la copa permitiendo a Moncholis llevarse una cómoda victoria. Moncholis se acaba metiendo arriba (4-2) sin hacer mucho ruido y Santana integra el cuarteto de descenso con (2-4).

En otro partido lleno de rotaciones por la copa, San Rafael no falla en un partido vital contra YMT (80-105). San Rafael consigue la victoria y le permite salir de la última posición en solitario y poder afrontar con mayor seguridad los siguientes partidos mientras que YMT guarda el equipo para la copa y ambos se colocan (2-4) en liga.

This Post:
11
313578.16 in reply to 313578.15
Date: 02/01/2022 20:58:36
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Conferencia Este:

Solo hay que ver la clasificación para definir como están las cosas, entre el primero y el séptimo un partido de diferencia.

Biffy Clyro se lleva una victoria importantísima (78-66) en cancha de July. En un partido donde July no guardó nada y salió a más esfuerzo, un segundo cuarto marcó el partido (14-4) que permitió a Biffy Clyro llevarse una victoria de nivel, dejando claro que con todo el equipo recuperado va a intentar repetir el primer lugar de la temporada pasada. Dos equipos que están demostrando gran nivel pero que en esta ocasión se lo acaba llevando Biffy Clyro para colocarse (4-2) y deja a July (3-3).

Ses Savines rompé con su cruz fuera de casa y se impone a domicilio (68-57) en la dificilísima cancha de BDM. Ses Savines necesitó hacer un planteamiento perfecto en defensa y clavar las dos predicciones para poder llevarse el partido en el último minuto, algo que sin duda le proporcionará gran confianza al colocarse tan bien en la tabla con una gran plantilla. La victoria lo sitúa (4-2) y BDM se queda (3-3).

En otro partido que se decidió en el último minuto, Calitjar (yo mismo) acabo llevándome el partido (93-86) frente a Mañoman basket, teniendo que acertar predicciones para ganar. Partido igualadísimo que muestra lo difícil que es llevarse una victoria esta temporada. La victoria me coloca (4-2) y Mañoman con (3-3)

Sevilla Warriors gana a domicilio a Estudiantes (103-71) y consigue apretar todavía más la conferencia. Con gran acierto en el planteamiento se acaba llevando una amplia victoria que lo sitúa (3-3) mientras que Estudiantes sigue sin conseguir la victoria (0-6).

Finalmente meto la crónica a doble post, la jornada anterior me sobraban 200 letras y tuve que borrar, en esta he escrito todavía más y para no borrar tanto lo pongo en dos

From: iavitxu

This Post:
00
313578.17 in reply to 313578.15
Date: 02/02/2022 04:06:17
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Que opinais de esa 2:3 supuestamente mejorada?
Ayudo a 4k a ganar el partido o quiza con una indi las 24 asistencias del rival con un movimiento peor hubieran sido menos y se hubiera llevado el partido sin prórroga?
Todavia no me fio del cambio de la 2:3

From: KIRK

This Post:
00
313578.18 in reply to 313578.17
Date: 02/02/2022 04:36:43
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Parece que el retoque de la 2:3 está en que provoca una pequeña mejora en la defensa exterior y una mayor pérdida de balones de los interiores....20 perdió arrano y así es difícil ganar...los de Novalis con casi la mitad de rebotes y menor porcentaje de tiro deberían estar celebrándolo bañándose en D. Perignon...

Hay otras variables como resistencia, experiencia que influyen en el último cuarto y prórroga que también pueden haber decantado la balanza...

Pero vamos, hasta que no la use Foto tres partidos seguidos, yo todavía no me animo ;)

P.D.: la temporada en ACBB pinta más jodidilla que la anterior, eh?

This Post:
00
313578.19 in reply to 313578.17
Date: 02/02/2022 04:40:19
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Que opinais de esa 2:3 supuestamente mejorada?
Ayudo a 4k a ganar el partido o quiza con una indi las 24 asistencias del rival con un movimiento peor hubieran sido menos y se hubiera llevado el partido sin prórroga?
Todavia no me fio del cambio de la 2:3

Supongo que será Novalis el que realmente haya comprobado como le ha ido, al final es él quien tiene los datos de sus jugadores, aunque con los datos de los dos equipos se vería todo mejor, pero obviamente eso no va a pasar y hay ciertas cosas que como tu dices te quedas con esa pregunta.
Así que no me mojo, él sabrá jejeje, pero lo normal sería que tampoco nos diese datos de su equipo, pero la pregunta es buena, a ver que dice.

From: Novalis

To: KIRK
This Post:
00
313578.20 in reply to 313578.18
Date: 02/02/2022 10:09:22
U.D. Cuatro Caminos
II.4
Overall Posts Rated:
126126
Hay otras variables como resistencia, experiencia que influyen en el último cuarto y prórroga que también pueden haber decantado la balanza...


De experiencia y resistencia no ando mal... El partido fue de esos raritos: 25-15 a favor de Arrano en el tercer cuarto, 17-29 en contra en el tercer cuarto. El último cuarto otra vez se fue Arrano, aunque al final se igualó por los pelos, y tuve la última posesión para ganar.

Tengo la impresión de que con defensa individual habría perdido por más de 20, como contra Santana. También estuve a punto de poner la predicción interior, pero quería probar la 2-3 a pelo. El dato de rebotes también es llamativo con defensa 2-3. Pero creo que la explicación es que los dos interiores de Arrano duermen con un balón de baloncesto como almohada, ahí bien agarraditos. Mucho rebote.

No recuerdo la última vez que usé la 2-3. No sé ni si la he usado alguna vez. Mi equipo es de los que más balones roban del grupo, pero me sorprendió la cantidad de pérdidas de balón de Arrano en el partido de ayer. En este aspecto, es curioso que mi jugador que más balones perdió tiene manejo legendario (21)...

Seguiremos experimentado ;)

From: iavitxu

This Post:
00
313578.21 in reply to 313578.20
Date: 02/02/2022 11:18:48
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Deduzco entonces q te gustó.
No se si me atreveré a hacer una prueba