BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 59

Temporada 59

Set priority
Show messages by
This Post:
11
316766.11 in reply to 316766.10
Date: 11/02/2022 19:40:18
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Buenas a todos, pues por aquí ando de vuelta, veo mucho viejo conocido por aquí, algunos que faltan y echaré de menos y también algunas caras nuevas. Lo que sí estoy convencido es que todos los que están aquí están por algo y el nivel va a ser muy alto.

Desde hace unas temporadas estoy teniendo problemas de tiempo de vida real con el juego, no tanto a la hora de hacer la alineación (aunque alguna se me pasa de cuando en cuando), porque eso con robar un rato, aunque sea a la noche, me sirve. Lo noto más a la hora de construir equipos, sufro mucho para fichar jugadores que me gustan, no consigo llegar a las horas en que terminan las pujas y de hecho este año ya se me está haciendo muy tarde para construir el equipo.

Esta temporada pensaba que tendría algo más de tiempo, pero de momento el finde que viene no me voy a poder conectar. Intentaré hacer la porra, pero por diferentes causas me siento algo desmotivado, estoy intentando buscar estímulos que me hagan conectar con el juego emocionalmente. Lo mismo tengo un año que me engancho que en 4 semanas lo vendo todo.

Supongo que tocará ir partido a partido. Abrazo a todos y nos vemos en las canchas.

From: Noel

This Post:
44
316766.12 in reply to 316766.3
Date: 11/03/2022 05:49:38
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
Sanidomenos sale este viernes


Que digo yo...que menudo palo....

From: drama7

To: Noel
This Post:
22
316766.13 in reply to 316766.12
Date: 11/03/2022 06:28:14
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27362736
Second Team:
Minuto 92:48
Sanidomenos sale este viernes


Que digo yo...que menudo palo....



Por alusiones (si es que lo acabo fichando), tengo que decir al respecto que:

1- soy consciente que está caro
2- Ese sueldo es una maravilla
3- me encaja perfecto como suplente defensivo de A-AP-P
4- necesitaba un 3r entrenable
5- Y darko me ha pasado el historial de entreno y tiene 4-5 habilidades muy muy cerca de subir

6- Dudo mucho que si lo vendo antes de final de temporada (o la siguiente) con las respectivas subidas que tendrá, no vaya a sacar por él 2.2M... y sí, con lo que uno se ahorra de sueldo, suelen salir a cuenta éste tipo de fichajes.


Cosa muy distinta al palazo que pegaste tu con Bujosa (1.5M)... un interior SE, mal entrenado y prácticamente capado.


Mucha suerte a todos en ACBB, se prevé una temporada espectacular.

Saludos.



Last edited by drama7 at 11/03/2022 06:31:16

From: Darkonako

To: Noel
This Post:
00
316766.14 in reply to 316766.12
Date: 11/03/2022 06:28:23
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Sanidomenos sale este viernes


Que digo yo...que menudo palo....


Sí, he timado a un novato que todavía no sabe bien de qué va el tema.

From: Darkonako

To: Noel
This Post:
00
316766.15 in reply to 316766.12
Date: 11/03/2022 06:37:18
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Por suerte tenemos el ejemplo contrario de Díez de Vargas. Entrenado a la perfección, con sueldo de risa para las diabluras que es capaz de hacer sobre el parqué. Si alguien puja esos 1.75m, denunciaré que no haya pagado 3m.

From: Noel

This Post:
00
316766.16 in reply to 316766.15
Date: 11/03/2022 08:47:06
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
Sin criticar al chaval que no tiene culpa.
Si me conocieras un poco sabrías que soy de la opinión de que un jugador vale lo que el comprador está dispuesto a pagar, y más sabiendo que el comprador en este caso no lleva dos días por aquí. Todo sea por animar el foro un poco, que para ser inicio de temporada está medio muerto.

From: Noel

This Post:
00
316766.17 in reply to 316766.13
Date: 11/03/2022 08:55:57
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage


Cosa muy distinta al palazo que pegaste tu con Bujosa (1.5M)... un interior SE, mal entrenado y prácticamente capado



Y me dices por qué bujosa no vale eso?
Para ser un SE que con 20 años estaba jugando de titular en la ñ21 pues suerte que ha llegado a los 22 sin estar capado del todo.
Igual quien lo ha fichado prefiere tener un jugador de 22 años para tenerlo en su equipo durante muchas temporadas y no tener cada temporada que fichar un P de 34 años. Lo que se está pagando es la edad y que puede rendir de P en cualquier liga de II hacia abajo.

Es como si yo a ti te digo, por lo que has dicho, para que quieres al griego de suplente y para entrenarlo si total si lo entrenas y lo vendes le vas a sacar lo mismo que cuando lo fichaste. Para eso fichas un viejo más barato de suplente. Lo que pasa, que lo mismo que bujosa, estás pagando por la edad.

Last edited by Noel at 11/03/2022 08:56:35

From: Tico

This Post:
1313
316766.18 in reply to 316766.15
Date: 11/03/2022 09:40:51
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
A ver puedes engañar a cualquiera diciendo que como lo ficha drama esta en precio o es lo que vale...

Pero reflexionemos un poco las cosas porque a veces parece que vayas a tratar de tontos al resto con tus comentarios.

Ese jugador no vale 2,4M, me tomo el derecho a opinar ya que me considero un muy buen jugador del market trade y de las estafas llevo 2 en las ultimas 2 semanas. Drama ya lo ficha pensando en sacarse menos dinero del que lo a fichado, siendo un entrenable cosa que supuestamente cuando fichas a un entrenable a la larga gracias a las pops que tiene apunto deberías sacarle mas dinero por mínimo que sea.

Esto es otra clara prueba del nivel de manipulación que consigues con las personas, incluso a un doble ganador de B3 le has vendido la moto por ese jugador, salario contenido defensas altas 27 años, le doy 1,6M y da gracias, tu ya lo fichaste overprice y te lo ibas a comer de lo lindo de hecho varias veces a salido a la venta por un precio similar y no se a pujado.

Otro caso hubiera sido que esa compra te la hubiera hecho un desconocido entonces se te aplaude y se reconoce el merito de lo tuyo.

Es como felicitarte por ganar la acbb esta bien si, pero no nos olvidemos que has gastado +11 M esta temporada en fichajes sin contar el de gavrilovich que son 4 kilos mas y aun así tuviste que mandar un pacto de relajado a t_mag porque sino a diferencia de esfuerzo había muchas dudas de ganarle, lo que pudiste motear el primer partido de los enfrentamientos finales sorprender a fanega y así arrollarlo con tu nuevo equipo de jugones.

Espero que tanto a Manu como a Drama les pagues una buena comidita o unas copas ni que sea se lo merecen los chavales, Tu mismo dijiste en la nueva rueda de prensa de tu equipo y cito literal:

Gracias a todos los que me habéis echado un cable para llegar hasta aquí.

Es una lastima que siendo tan buen manager y considerado uno de los mejores del país y a nivel internacional manches tu imagen con cosas como esta, a nivel internacional sin poder pactar y teniendo la información escasa de las plantillas enemigas has pechofriado las 2 finales (La de la B3 si no predices te la llevabas) prueba esta en que sin un poco de ayudita de tus ovejitas quizá Darko no es tanto Darko.

Por ultimo, decirte que lo hago todo de manera constructiva sin faltarte al respeto ni nada, al igual que no me meto ni con t_mag ni con drama ambos son muy amigos y los quiero muchísimo, respeto las decisiones que tomaron en su momento al igual que los argumentos del fichaje de drama también los entiendo pero no los comparto.

Un saludo y si queríais salseo aquí lo tenéis.










From: Diego10

To: Tico
This Post:
33
316766.19 in reply to 316766.18
Date: 11/03/2022 09:48:01
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
3,2,1.....


From: Darkonako

To: Tico
This Post:
22
316766.20 in reply to 316766.18
Date: 11/03/2022 10:10:51
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Compañero, tus argumentos no se sostienen.

Dices que si la compra la hace un desconocido se te aplaude cuando estuviste tiempo dando la matraca con otra venta mía similar de hace un tiempo, a un desconocido. O sea, que ese no es el problema.

Por orto lado, a este jugador, con las comisiones, lo vendo por más o menos lo mismo que lo compré. Eso, habiendo cobrado la ridiculez que ha cobrado (40 y 47k las dos temporadas anteriores), me supone aproximadamente 1-1.2m de ganancias por lo que me he ahorrado en sueldos con respecto a un suplente de interiores clásico, con rendimiento similar, de 80-90k. Así que yo, vendiéndolo por lo mismo, le gano más de 1m. Y, si Drama hace lo mismo, conseguirá lo mismo. Y, si lo vende por 400-500k menos en un par de temporadas (cosa que dudo porque tiene 4-5 pops cerca), también le será un movimiento rentable. Lo que pasa es que la mayoría no ve más que Precio de Venta - Precio de compra, y si eso es positivo ha sido un gran movimiento y si no no lo es. Pero la clave del valor de mercado es el sueldo, no cómo de bueno o de malo sea un jugador.

También es divertido lo de decir que respetas las decisiones que cada uno ha tomado en su momento, y que a la vez digas que les han tomado el pelo. Brutal Aquí puede pactar cada uno lo que quiera, y tú eres el primero que en el pasado ha querido ir PIC PIC contra mí. Todo el mundo lo puede hacer y, mientras las dos personas estén de acuerdo, todo cojonudo.

Y, de nuevo, agradezco a Drama todos los cables que me ha echado, ya que lo que me ha enseñado y las segundas opiniones que me ha dado han sido claves para los cuatro títulos y dos subcampeonatos mundiales que han caído. Y no, tenía prácticamente la plantilla entera de mis dos rivales en las finales, así que no fue cuestión de falta de ayuda, sino de acierto. Me queda mucho por aprender y mejorar.



Last edited by Darkonako at 11/03/2022 10:28:44

From: Darkonako

To: Noel
This Post:
11
316766.21 in reply to 316766.17
Date: 11/03/2022 10:20:24
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II


Cosa muy distinta al palazo que pegaste tu con Bujosa (1.5M)... un interior SE, mal entrenado y prácticamente capado



Es como si yo a ti te digo, por lo que has dicho, para que quieres al griego de suplente y para entrenarlo si total si lo entrenas y lo vendes le vas a sacar lo mismo que cuando lo fichaste. Para eso fichas un viejo más barato de suplente. Lo que pasa, que lo mismo que bujosa, estás pagando por la edad.


Justo de eso se trata, de sacarlo por lo mismo que lo fichaste. Pero de que, en lugar de los 90-100k que te cobra ese viejo suplente que te puede dar un rendimiento similar, te cobre la mitad. En estas cosas está la diferencia.

Mis jugadores valen muchísimo (y los que me quedan por fichar seguirán valiendo muchísimo), pero no porque sean necesariamente mejores que otros sino simplemente por el salario. Ya me gustaría tener por ejemplo a Qingbang de Tico o a Razna de leyen, pero no encajan con esta filosofía.

Echemos cuentas con Gavrilovic. Me va a cobrar unos 115k durante 4 temporadas en mi equipo por un rendimiento similar, mejor en varias cosas y peor en alguna otra, a exteriores de 200k que he tenido. 85k de ahorro semanales por 14 semanas son 1.2M a la temporada, y eso son 4.8M ahorrados en las 4 temporadas. Por tanto, me daba igual que KK Mordor pidiera 4M que 5M porque el jugador me va a salir gratis con lo que me ahorro en su salario. Y algo similar (aunque no tan exagerado) con Libiao y Kenneth. Bajo un gasto de 20-25M en una plantilla hay un ahorro proporcional enorme, y es ahí donde está la clave de poder sostener un proyecto.

Last edited by Darkonako at 11/03/2022 10:22:41

Advertisement