BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
88
318864.2 in reply to 318864.1
Date: 05/17/2023 04:25:26
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
928928
Buenas noches,

Después del buen papel que se logró en el último periodo con Leyend toca mantener el listón alto (superarlo es imposible). Creo que muchos me conocéis pero me presento un poco. Soy jtot (77187), aún no he empatado con nadie, solo tres subcampeonatos (dos de copa y uno de liga) con mi club.
En cuanto a selecciones he llevado varias selecciones menores destacando Jamaica (donde soy el seleccionador con mejor %WR) y Sudáfrica con un subcampeonato africano en la lejana T31.

Mi relación con la Ñ viene de muy atrás ya que siempre me ha interesado. Ya en la T41 y T43 me presenté contra el gran KikeFlori, al perder la dejé de lado y tiempo después Cesar79 me reclutó para su staff donde conseguimos Oro europeo y plata mundialista. Recuerdo a Mick llamándome después del primer cuarto para celebrarlo y colgar a los 10 segundos porque venia la parienta. Después vino un bronce europeo que nos llevó a una fatídica repesca en la que no dimos una. La T57 era para resarcirnos pero Cesar79 perdió las elecciones ante Javi sin ni siquiera presentarse y decidí ayudar a Javi (después de tantas conversaciones no le podía dejar solo). Fue un periplo bastante malo cayendo en primera fase del europeo y no ganando el consolación. Por último, en este mandato con Leyend el nivel de frikismo ha sido absoluto donde hemos conseguido bronce europeo y un mundial que ha sabido a gloria.

Después de estas ocho temporadas creo que ha llegado mi momento porque como hemos visto se han pasado tiempos buenos y malos pero de todos se aprende y creo que ya estoy preparado. Con este resumen os presento a los locos que me han seguido en esta aventura:

En la parte de seguimiento de jugadores tenemos a Presi (75970) (compañero de viaje en el mandato de Leyend), Pablo852 (76047) (con mucha experiencia en el entreno, sobre todo en Ñ21) y Swarzh (80349) (entra en el mundo de selecciones con muchas ganas). Y para hacer seguimiento de rivales tenemos a zackcollins (135676) (muchísima experiencia tanto en la Ñ como en Ñ21) y cesar79 (76888) (sin el no hubiera vuelto a la Ñ).

Me gustaría añadir dos personas (o personajes más) pero aún estamos negociando los detalles. Espero poder anunciarlos pronto.


Un saludo,
jtot