BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Cantidad de fichaje Irreal (No Realizada)

Cantidad de fichaje Irreal (No Realizada)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
323248.1
Date: 03/09/2024 11:46:05
Nabil B.C
IV.45
Overall Posts Rated:
55
Buenas tardes, tengo una queja y realmente no sé dónde explicarla ni qué hacer. Estuve mirando un jugador para fichar como rotación para mí equipo y le hice una oferta baja, acorde a lo que esperaba de él y también al dinero que tenía disponible tras pujas.

Pues resulta, que finalmente me he llevado al jugador, pero a un precio muchas veces más caro de lo que vale y con una oferta y cantidad, qué en ningún caso se corresponde a ninguna oferta mía, ya que aún encima, ni si quiera tras pujas, en aquél momento, tenía disponible la cantidad por la que acabó saliendo para ofertar por él, entonces no sé cómo ha ocurrido .

¿Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo? Es que aún encima para un equipo en mi categoría, qué ocurra un error así, que nada tiene que ver conmigo, me desequilibra todo de manera enorme, pero no sé cómo reclamar y cuál es la manera de que lo pueda saber alguien con capacidad para arreglar este error del juego (o Hackeo de la cuenta, aunque no creo, pero uno ya duda)

This Post:
22
323248.2 in reply to 323248.1
Date: 03/09/2024 12:37:32
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
Pujaste a las 4 de la mañana, tiene pinta que o venías de fiesta o te levantaste a echar la meada con todo el sueño encima y se te fue el dedo con un 0 de más.... Me parece que no va a tener solución, sintiéndolo mucho...

This Post:
00
323248.3 in reply to 323248.2
Date: 03/09/2024 16:09:43
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Opino igual

This Post:
00
323248.4 in reply to 323248.2
Date: 03/09/2024 18:15:42
Nabil B.C
IV.45
Overall Posts Rated:
55
Si quieres que te diga la verdad, bien despierto estaba, con el fin de semana que estamos teniendo en España, a veces si cae una buena tromba te desvelas y ya luego te cuesta tiempo volver a dormir jaja.

Sobre lo que mencionas, es que directamente no era ni si quiera la cantidad sin 0 (aunque podría ser lógica y de hecho como a cualquier humano algún vez me ha pasado, pero como mínimo si era la cantidad sin 0, te queda la duda). Como mencioné en otro lugar, lo único medianamente lógico, es que le diese al botón de puja automática (recuerdo que hice una pero no sé si con este jugador, ahí sí que no tengo claro que fuese él), entonces lo único que me puede cuadrar es que por algún motivo la cantidad "se volviese loca" al darle a puja automática, porque no hay nada que encaje mínimamente en todo esto y es lo que me intriga

This Post:
00
323248.5 in reply to 323248.4
Date: 03/10/2024 07:37:19
cascachosa
II.1
Overall Posts Rated:
232232
Second Team:
IMB Team
Se están comentando bugs relativos a la autopuja en el foro inglés, puedes comentarlo por allí o intentar hacerlo a través de un GM

Cuatro ojos tiene el puente