BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T70 Jornada 22

T70 Jornada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
329473.3 in reply to 329473.2
Date: 1/2/2026 2:35:37 PM
Calitjar
II.1
Overall Posts Rated:
410410
Second Team:
Tramuntana

Calitjar -- Los Tumularios
Decisivo para evitar el boicot mientras el presi habrá mirado algo preocupado el nuevo fichaje de swarzh

Más que algo

This Post:
00
329473.4 in reply to 329473.3
Date: 1/2/2026 5:17:13 PM
LosHombresDeMM
ACBB
Overall Posts Rated:
5050
Tenía dos opciones: no fichar e irme a la B con altas probabilidades de tener que desprenderme de Emiliano y quizás de alguno más o fichar "algo" e intentar mantenerme.

De mi temporada diría que en algunos partidos he merecido algo más (alguno por error propio); las derrotas VS Gepetto y Torcal por jugar relajado, mi MOT en casa vs Anonimo, la extraña semana de Los Palomos tirando el de casa,... Y añadir la eliminatoria de Copa vs un IV me mató anímicamente (mal planteada por mi parte una vez analizada).
He aprendido mucho, creo que demasiado. Cuan importantes son las pequeñas acciones del día a día. Ahora tocará saber ponerlo en práctica.

Un 90% de posibilidades de enfrentarme a tí, quién más me ha enseñado los suburbios del juego, los pequeños detalles que marcan la diferencia...Así que me espero a mañana o a los Reyes a echarte los piropos que te mereces cuando quede confirmado el cruce.

This Post:
00
329473.5 in reply to 329473.4
Date: 1/3/2026 2:27:44 AM
Calitjar
II.1
Overall Posts Rated:
410410
Second Team:
Tramuntana
Como ya te he dicho, será una eliminatoria con resultado agridulce, alegría por el que se salve pero a la vez tristeza por el descendido. Tenía claro que si era contra tí, habría refuerzos, como ya has dicho, descender es prácticamente asegurar que toca vender a Emiliano, y eso quiere decir romper un proyecto, así que esperaba que fueras a por todas.
En mi temporada también he cometido algunos errores que han hecho que esté donde estoy, como mala suerte solo pondría el tema del BA, que depende de los partidos que te tiren cuando empiezan los cruces de copa, esta temporada me ha salido cruz y me han perjudicado, la anterior salió cara.

This Post:
00
329473.7 in reply to 329473.1
Date: 1/3/2026 11:42:24 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
355355
JORNADA 22

Los Palomos -- Anonimo
Gepetto Brothers -- Ziuwari
C.B. Paralímpicos -- CD Numancia
Si Dsanch no reserva, ganará, pero en un partido intrascendente para ambos, puede ser que juegue con los titulares el martes y el jueves, y así evita al 50% lesiones de cara al partido del miércoles.

Creo que no le va a dar con el Mot.

Glourious Basterds -- Totwart
C.B Torcal -- Magus Redit
Tojuplastica -- NoAguantoLaJuerga
LosHombresDeMM -- Vit0s Team

Muchas incorporaciones, y muchas salidas así que no sé cómo están los equipos ahora mismo.

This Post:
00
329473.8 in reply to 329473.1
Date: 1/3/2026 1:19:22 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
892892
JORNADA 22

Los Palomos -- Anonimo
En verdad no me extrañaría que Granjoe reservara para evitar posibles lesiones, pero si no lo hace lleva las de ganar, no vamos a engañarnos

Gepetto Brothers -- Ziuwari
Partido intrascendente donde los haya. Estaría bien ganarlo, pero vamos, sería mas por cabezón que por obligación (y posiblemente acabe en lesión de 2 jugadores y yo cagándome en todo otra vez)

C.B. Paralímpicos -- CD Numancia
Enhorabuena a Dsanch por la copa, que ha pasado un poco desapercibida esa victoria por aquí

Me cuesta bastante ver a André ganando esto aunque motée, pero habrá que ver. Al Presi le da un poco igual, salvo alineación de planetas no le va a recortar a Villodres los mas de 150 puntos de average que tiene de desventaja respecto a él.

Glourious Basterds -- Totwart
Cayo imagino que lo que quiere es hacer el ascensor y por eso ha vendido tanto antes de los playouts. Si es así, me parece una jugada que me sorprende mucho para ser un equipo que se estrena en la categoría (y no quiero decir con esto que sea mala jugada, sino mas bien lo contrario). Foto no va a tener oposición hoy

C.B Torcal -- Magus Redit
A Villodres con palmar de ~10 puntos le debería valer. Y Magus ganando tiene bastantes números de conseguir el factor cancha en playouts, ojito

Tojuplastica -- NoAguantoLaJuerga
A ambos les da un poco igual creo yo. Resacoso para conseguir el factor cancha tiene que ganar, que palmen tanto Cayo como Magus, y que además Cayo se lleve un saco de puntos. Muchos condicionantes, aunque no digo que no se puedan dar

LosHombresDeMM -- Vit0s Team
Después de ese último fichaje, Swarzh va a por todas

From: swarzh

To: Foto
This Post:
00
329473.10 in reply to 329473.9
Date: 1/8/2026 2:54:07 PM
LosHombresDeMM
ACBB
Overall Posts Rated:
5050
Hostia, no era consciente de que no se podían despedir jugadores de selección. Desde cuándo es así?
Buscaba uno para el amistoso con idea de despedirlo...spm.
Ya puedo ganar el sábado para no liarla gorda. 🫣