BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 72

Temporada 72

Set priority
Show messages by
This Post:
11
331779.1
Date: 5/1/2026 4:06:38 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
209209
Second Team:
Antequera C.B
Muy buenas a todos! Otra temporada más por aquí y con llegada de más leyendas en esto de BB.

Nada más ver los sueldos, aunque supongo que cambiarán algo de aquí a que acabe el finde, pinta a que probablemente sea mi última temporada por aquí. Mi objetivo sigue siendo el mismo, intentar salvar la categoría, pero pinta duro duro.

Mucha suerte para todos!

From: KIRK
This Post:
22
331779.2 in reply to 331779.1
Date: 5/1/2026 10:43:21 AM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
522522
Hola a todos!

Creo que no recuerdo una temporada en la que, en esta casa, se abriera el hilo dela temporada tan tarde...nos hacemos mayores y las cosas ya no son como antes.

Cuando hace un par de días me vi en el Oeste, pensé: "Qué suerte, no me ha tocado ni drama, ni iversen, ni Javi, mojon, elcadro, resacoso, gjoe...esta temporada no se me escapa la Liga XD"

Pero, a la vista de las plantillas, ya sabemos quien va a ir a la octava posición de cabeza, salvo que Villodres lo haga rematadamente mal (lo siento chato, ahora mismo te veo 7º). Lógico por otra parte, porque creo que sigue sin merecer la pena jugarte 1M de salarios sin tener claro que sea factible quedar entre los 4 primeros de conferencia. Así que, otra vez, más ascensor, para consolidar la leyenda.

Presi, ya que vas a descender conmigo :P podrías enrollarte y hacer la quiniela, para al menos dejar un buen sabor de boca ;)

Suerte a todos y divertíos con lo que tenéis por delante!

This Post:
11
331779.3 in reply to 331779.2
Date: 5/1/2026 11:25:15 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
423423
Second Team:
Tramuntana
Hola a todos!

Creo que no recuerdo una temporada en la que, en esta casa, se abriera el hilo dela temporada tan tarde...nos hacemos mayores y las cosas ya no son como antes.

Cuando hace un par de días me vi en el Oeste, pensé: "Qué suerte, no me ha tocado ni drama, ni iversen, ni Javi, mojon, elcadro, resacoso, gjoe...esta temporada no se me escapa la Liga"

Pero, a la vista de las plantillas, ya sabemos quien va a ir a la octava posición de cabeza, salvo que Villodres lo haga rematadamente mal (lo siento chato, ahora mismo te veo 7º). Lógico por otra parte, porque creo que sigue sin merecer la pena jugarte 1M de salarios sin tener claro que sea factible quedar entre los 4 primeros de conferencia. Así que, otra vez, más ascensor, para consolidar la leyenda.

Presi, ya que vas a descender conmigo podrías enrollarte y hacer la quiniela, para al menos dejar un buen sabor de boca ;)

Suerte a todos y divertíos con lo que tenéis por delante!

Jajaja mientras te iba leyendo, pensaba que cuando acabara, respondería por el comentario del ascensor, pero te me has anticipado jajaja.
La quiniela no puedo, me sabe mal pero voy liado, llevarla no, pero si se hace me apuntaría, todo lo que sea animar el foro me parece bien.
Sobre el equipo estoy un poco como tú, con dudas si fichar me vale la pena o no. De momento haga lo que haga voy a intentar ganar lo que pueda, tampoco estamos para regalar nada!

Encantado de estar aquí de nuevo y suerte a todos!

This Post:
11
331779.4 in reply to 331779.3
Date: 5/2/2026 10:36:35 AM
Real Fefiñans
ACBB
Overall Posts Rated:
334334
Second Team:
Academia JSC
Buenas a todos!!! Encantado de volver a pisar estos lares 10 temporadas después.

Revisando mi conferencia acabo de ver q nunca me había enfrentado a 5 compis de conferencia pese a q todos somos ya unos clásicos de BB …

Suerte a todos!!!

This Post:
11
331779.5 in reply to 331779.4
Date: 5/5/2026 2:06:49 PM
Grupo CC
ACBB
Overall Posts Rated:
473473
Second Team:
CB Stenes
Pues hola a todos, no sé ni como llegué hasta aquí porque ni me lo había planteao pero supongo que el juego ha ido bajando de nivel y eso hace que patanes como yo puedan acabar por ACBB. Y nada, a pelear lo que se pueda.

From: KIRK

This Post:
00
331779.6 in reply to 331779.5
Date: 5/7/2026 3:58:25 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
522522
Pues para haber bajado de nivel, menudo roto te han hecho en Copa...es lo que tiene el arreglito del ajuste de divisiones. Yo también empecé con un II fuera de casa pero ha sido bastante más complaciente que el tuyo.

Ánimo y a dar guerra en Liga dos veces por semana!

From: Pelagius

To: KIRK
This Post:
00
331779.7 in reply to 331779.6
Date: 5/8/2026 3:36:45 PM
Grupo CC
ACBB
Overall Posts Rated:
473473
Second Team:
CB Stenes
Bueno, un poco de circunstancias desfavorables y bastante de mal cálculo por mi parte y zasca. Por cierto, qué es eso del ajuste de divisiones?